Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA:

Número de H y de C 14 años 1 semana antes #2331

Por favor URGENTE para mañana es tarde, son las 11:06 PM del día jueves 15 de abril 2010 ojalá me ayudaran estoy un poco confundida en el orden en que se deben colocar y no se que hacer cuando se trata de ciclos. Completar teniendo en cuenta lo siguiente:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Número de H y de C 14 años 1 semana antes #2332

Hola..

En este momento tengo ña 14.00 p.m. en mi país y es el día viernes, creo que llegué un poco tarde..
Espero que de todas maneras te séa útil, la siguiente explicación. Las estructuras, con la que aparentemente tienes dificultades se llaman \"estructuras topológicas\", basado en la topología matemática, que estudia la representación gráfica (espacial) de hecho concretos.
En tal virtud una estructura topológica de una molécula, no es la misma molécula, pero \"representa a la molécula\". El convenio básico de estas estructuras es que no se escribe los hidrógenos, sólo se representa a los carbonos con un punto y los enlaces que los une, el resto se tratará de H, que tienen que saturar conjuntamente los enlaces, la tetravalencia del Carbono.
así por ejemplo:
. representa al metano:
- representa al etano( hay dos C y 3H en cada uno de ellos.
= representa al eteno (hay 2C y 2H en cada uno de ellos.
-OH, es el metanol, hay un C con 3H y un grupo OH.
Entonces no olvides los H están ahí, sólo no los ves, en cambio los enlaces y Carbonos (punto o vértice) se ven. Y tomar siempre en cuenta que el Carbono es tetravalente.
Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Número de H y de C 14 años 1 semana antes #2333

Lo que Kelly quiere es otra cosa Wilbert. Mira kelly estoy de afán pero te colaboro con la a)
a)CH3CH2CCH2CH3

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: por pregunton.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.205 segundos