Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA:

R / S 12 años 4 meses antes #5503

Buenas, que tal, estoy volviendome un poco loco con la estereoquímica de las sillas, a ver si podéis ayudarme:

Problema 1:

> Para la parte izquirda considero el \"1\" el oxigeno, luego el CH2-Ph, el \"3\" la parte unida a la derecha y por ultimo el oxigeno.




Problema 2:



Problema 3:



Espero que podais ayudarme con la prioridad, ya que cuando parto del enolato Z, deberia obtener el \"SIN\" pero a veces no me sale, y creo que es porque estoy numerando mal las prioridades, y cuando parto del E, deberia obtener el \"ANTI\".

En teoria el fenil tendria mas prioridad sobre el R-CH-CH3 no?

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: R / S 12 años 4 meses antes #5504

en tu problema 2 las dos asignaciones están bien realizada sin embargo en la parte azul no ubicaste el hidrógeno el la parte de atrás lo que te provoca que le asignes la configuración incorrecta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: R / S 12 años 4 meses antes #5505

Lo de la parte azul, lo que hago es que me sale R, y como dices, el Hidrogeno no esta en la parte de atras, por eso pongo que es S.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: R / S 12 años 4 meses antes #5506

Dios ya estoy tonto...jaja

Ya me he dado cuenta lo que tengo mal, me he montado los modelos moleculares con las piezas que tengo y me he dado cuenta de lo que me decías andr, que el \" Hidrogeno no estaba en la parte de atras\", ahora lo veo bien...gracias.

Cuando tenga un ratito lo dibujo y lo subo, por si a alguno os resulta util.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: R / S 12 años 4 meses antes #5507

que bien que tengas el materia necesario próximamente un investigador de la UNAM sacara un programa que es un mini curso de estereoisomeria sera de utilidad para muchos de nosotros SALUDOS DESDE MEXICO.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: R / S 12 años 4 meses antes #5510

Ademas he visto otro fallo que cometía que el enlace con el oxigeno de la derecha es doble....al formar la silla, ahí tambien es lo que me daba problemas.

Vaya castaña, tengo que empezar a dormir mas o mi cabeza falla en tonterias :laugh: :laugh: :laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.256 segundos