Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA:

Reacción completa donde uno de los productos sea Ácido – p – bromo – benzoico 3 meses 2 semanas antes #14442

Hola, me gustaría saber como hacer la reacción completa donde uno de los productos sea Ácido – p – bromo – benzoico, agradeceria mucho su apoyo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Reacción completa donde uno de los productos sea Ácido – p – bromo – benzoico 3 meses 2 semanas antes #14444

Hola Lili. A esta y las otras dos entradas anteriores te respondo con las síntesis en un pdf que he hecho: drive.google.com/drive/folders/1MdW8TF5w...ISH8pXa7?usp=sharing PD: Si quieres hablar con propiedad, mejor di "Me gustaría conocer una ruta sintética para esto o lo otro" en vez de decir "me gustaría conocer una reacción en la que uno de los productos fuera esto o lo otro". lo segundo suena peor, y además son productos que requieren varias reacciones para formarse, no solo una.  
El siguiente usuario dijo gracias: meli.org.dot

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: por DielsAlder.

Reacción completa donde uno de los productos sea Ácido – p – bromo – benzoico 3 meses 2 semanas antes #14446

Buenas noches Foreros:
 La síntesis del ác p - Bromobenzoico, que pasa por la bromación de la anilina como intermediario, no conduce al producto deseado, debido a que por la fuerte activación de grupo amino en la anilina, se tiende a forma productos orto y para bromados. En la propuesta que les presento, se supera esta limitación.
 

Saludos.
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: DielsAlder

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.257 segundos