Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA:

Realizar un Diagrama de Fases binario(Liquido-Liq) 8 años 11 meses antes #9054

Bueno la cosa va asi. Sigo estudiando para mi examen de laboratorio de quimica organica. Me pasaron un taller que dejo el profesor hace unos años.. y lo que vi me aterro, son ejercicios nivel Dios!!! y yo recien empeze con la materia de organica. Tanto teoria como practica. Asi que recurro de nuevo a ustedes.


Dibuje el diagrama de fase para una mezcla liquida de dos componentes (Miscibles, químicamente similares, no interactúan). La diferencia de puntos de ebullición es de 30°C, siendo el componente 1, el mayor (90°C). Indique para una composición inicial (30% componente 1 y 70% componente 2) en una destilación simple

Por favor expliquenme lo mas sencillo posible, soy duro para entender las cosas. Y pues seguro para este tema requerire repasar otras cosas, asi que me podrian recomendar que temas debo saber para dominar perfectamente ejercicios como estos? Muchas gracias

Por cierto Mod o Admin, sigo sin que me sirva el gestor de archivos para subir imagenes, incluso usando codigo BB, no hay problema pues coloco el enlace donde la subo. Pero aun asi solo aviso.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.178 segundos