Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA:

bioquimica general 14 años 5 meses antes #841

Señor German si usted me enseña lo fundamental de la bioquímica en varias (muchas) clases escritas acá yo las estudiaría creame y estaría agradecido, muy agradecido con usted.que le parece si comenzamos con la primera lección, si cada semana usted coloca varias clases de aquí a diciembre creo que muchos aprenderemos bioquimica.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: bioquimica general 14 años 5 meses antes #845

Yo la verdad creo que te va a decir q no! jajaj Es mucho trabajo preparar una clase! yo creo que estaria mejor de ultima que vos la prepares (te va a servir mas) y cualquier cosa la corregimos!
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: bioquimica general 14 años 5 meses antes #846

Hola, me encantaría poder dedicar una sección de esta web a la bioquímica, tan sólo hay un problema, mis conocimientos sobre el tema no me lo permiten (una asignatura de bioquímica en toda la carrera no da para mucho).

Como puedes observar la web trata sobre química orgánica y aunque es un campo relacionado con la bioquímica, al menos en algunos puntos, como puede ser el estudio de aminoácidos, péptidos, azúcares, lípidos, no entra en contenidos específicos de bioquímica.

Dejo las cuestiones que has propuesto para usuarios que tengan conocimiento en el tema, pero te aconsejo buscar webs gestionadas por bioquímicos, donde te resolverán con garantía las cuestiones que te surjan.

Ahora bien, no dudes en preguntar cualquier cuestión relacionada con la química orgánica en este foro, donde te garantizamos una respuesta fiable.

Recibe un saludo.

P.D. jejeje, no me trates de señor, ya voy entrando en años, pero aún me siento joven.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.188 segundos