Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA:

Sintesis organica 10 años 5 meses antes #5732

Hola,

Podria alguien por favor decirme que programas se utilizan para realizar sintesis organica hoy en dia.

Muchisimas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Sintesis organica 10 años 5 meses antes #5733

Hola badman.

En el siguiente link, tengo un pequeño resumen sobre los software que se utilizan para el diseño de síntesis orgánica.

www.monografias.com/trabajos77/metodo-de...xiones-sinton2.shtml

Saludos.;)

Re: Sintesis organica 10 años 5 meses antes #5736

Hola,

Estoy haciendo todos sus problemas de la seccion de sistesis organica de este bloq y ahora me gustaria saber si se pueden descargar estos programas gratuitamente.

Para seguir mejorando tambien en el area informatica.

Muchisimas gracias.

Re: Sintesis organica 10 años 5 meses antes #5738

Hola badman.

Me alegra que estés trabajando en tu autoformaciòn, éste es un aspecto permanente en un buen estudiante y un profesional idóneo y que generalmente llena de satisfacción.

Respecto a los programas de síntesis, la mayoría ofrecen gratuitamente sus \"demo\", que son restringidos en cuanto a los alcances del programa y el tiempo de uso de los mismos.
Te sugiero que busques como \"Software Organic Synthesis\" y te encontrarás con algunas sorpresas interesantes.

Saludos.;)

Re: Sintesis organica 10 años 5 meses antes #5739

Hola,

Si la verdad es que es la parte de la quimica mas gratificante,la verdad que esta web me ayuda continuamente a encontrar informacion y a ponerme al dia.

Porque la verdad acabe la carrera y se me habian olvidado muchas cosas con el paso del tiempo,y ahora haber si encuentro algo en organica que es lo que me gusta.

Muchas gracias por su ayuda

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.164 segundos

Libro Nomenclatura Orgánica

caja nomenclatura

Libro Química Orgánica

libro

LOGIN

CANAL YOUTUBE

Canal Youtube

¡Suscríbete al nuevo canal de Química Orgánica!. Este verano completaré todos los temas de química orgánica general y avanzada, cada tema en una lista de reproducción con la teoría y los problemas ordenados.

Estoy subiendo la teoría del tema 16. Àcidos Carboxílicos.

.....