Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA:

Cloruro de benzalconio-Lignosulfonato de sodio 12 años 4 meses antes #2413

Hola

Espero me puedan ayudar, me han dado una lista de materiales k segun contiene un fungicida \"X\" y debo explicar si puede entrar en el registro como un fungicida organico, ya revise todos los materiales y la mayoria los encontre pero lleva 4% de cloruro de benzalconio y 1% de lignosulfonato de sodio... la verdad es k no conozco bien la funcion del lingnosulfonato y el cloruro lei k si sirve como bactericida pero es toxico... quien sepa algo me puede ayudar...gracias de antemano

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Cloruro de benzalconio-Lignosulfonato de sodio 12 años 4 meses antes #2414

Hola, el cloruro de benzalconio (cloruo n-alquilmetilbencilamonio) es un potente bactericida que actúa desnaturalizando las proteínas que forman la pared celular. Además desinfecta y es inhibidor de la actividad viral.

El Lignosulfonato de sodio se obtiene en la producción de papel y es un polímero natural. Se emplea como emulsificante y dispersante.

Saludos

Re: Cloruro de benzalconio-Lignosulfonato de sodio 12 años 4 meses antes #2415

Muchas gracias por tu ayuda... sobre todo la del lignosulfonato, por k del cloruro de benzalconio despues de horas pero localice en la pagina de la EPA k esta en su lista de productos altamente peligrosos... Gracias y saludos

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.157 segundos

Libro Nomenclatura Orgánica

caja nomenclatura

Libro Química Orgánica

libro

LOGIN

CANAL YOUTUBE

Canal Youtube

¡Suscríbete al nuevo canal de Química Orgánica!. Este verano completaré todos los temas de química orgánica general y avanzada, cada tema en una lista de reproducción con la teoría y los problemas ordenados.

Estoy subiendo la teoría del tema 16. Àcidos Carboxílicos.

.....