Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA:

Dudas con diferentes mecanismos 9 años 6 meses antes #8342

Hola Foreros,

Estaba intentando hacer la síntesis de una Prostaglandina una vez ya había pensado en la retro síntesis.Ahora bien me he encontrado con las siguientes dudas.



En la primera línea he escrito el producto que buscaba como intermedio para la síntesis de la Prostaglandina por supuesto he leído y he visto otras formas de síntesis pero he buscado un camino alternativo.

Donde más dudas se me generan en en la primera etapa.es decir cual será el mayoritario el pasa 1 ,2 o 3.Yo he descartado el mecanismo 3 porque la apertura de epoxidos se da en el átomo más sustituido cuando se hace en medio ácido.En este caso los dos serían secundarios pero como el mecanismo es cuasi SN1 él aloquen o por resonancia estabilizaría ese carbono más que el otro.
Por lo tanto me queda la duda entre sí será el camino 1 o 2 debido a el reordenamiento Alilico,porque esta duda debido a que la apertura del epoxido es quasi SN 1 y no SN 1 el intermedio del resonancia Alilico nose formara del todo por lo tanto creo que el producto 1 sería el mayoritario.

Luego en el segundo paso entre el camino A y B creo que el mayoritario sería el B así que este diseño no sería correcto debido que se produciría mayoritaria menté el reordenamiento Alilico.

Podrían darme su opinión y resolver mis dudas

Saludos
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Dudas con diferentes mecanismos 9 años 6 meses antes #8347

Hola Badmann,

Que está sucediendo con tu programa de escritura de fórmulas, tengo la impresión de que tienes que incrementar el tamaño de los átomos y el grosor de las líneas.
No puedo distinguir muy bien tus estructuras o ya me está fallando la vista?
Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Dudas con diferentes mecanismos 9 años 6 meses antes #8348

Hola Wilbert,

Es una aplicación de iPad y todavía no lo manejo lo voy a subir por parte porque puedo aumentar la imagen y luego hago la foto para subirlo.
Subo la primera parte
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Dudas con diferentes mecanismos 9 años 6 meses antes #8349

Hola Wilbert,
Ahora la segunda

Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Dudas con diferentes mecanismos 9 años 6 meses antes #8352

Hola wilbert,

Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Dudas con diferentes mecanismos 9 años 6 meses antes #8353

Espero que ahora ya se vean correctamente,

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.201 segundos