Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA:

sintesis heterociclo de 5 miembros 2 heteroatomos 11 años 10 meses antes #5917

hola alquien me podria ayudar para formar el heterociclo esque si se pierde el agua oara formar un carbocation se formaria el terciario no el primario por estabilidad ¿ de acuerdo? pero asi no se formaria el heterociclo que necesito de 5 quien me da una idea para continuar ?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: por andr.

Re: que paso sigue 11 años 10 meses antes #5918

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: que paso sigue 11 años 10 meses antes #5919

si solo pesa 10 x 12 kb por que no me deja subir mi imagen ????????

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: que paso sigue 11 años 10 meses antes #5920

Hola andr.

Te sugiero pruebes subir las imágenes en formato o con extensión .gif o .png. Este último formato lo utilizo preferentemenre.

Por otro lado, tengo la impresión de que no est+as tomando en cuenta en el medio de reacciónque es ácido. Una cetona en medio ácido forma un enol, y las aminas en medio àcido se allan como sales cuaternarias de amonio y pierden su nucleofilicidad.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: por Wilbertrivera. Razón: mejorar redacción

Re: que paso sigue 11 años 10 meses antes #5921

PUES EL DISOLVENTE QUE ME PONEN ES ETANOL Y ENTONCES DESDE EL PRINCIPIO VOY MAL CON MI MECANISMO?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: sintesis heterociclo de 5 miembros 2 heteroatomos 11 años 10 meses antes #5922

Hola andr.

Es difícil escribir el mecanismo de una reacción si uno no conoce las condiciones en las que ésta se desarrollará.
Sin embargo un retroanálisis de la Molécula objetivo, en este caso un aminotiazol, orienta sobre el mecanismo de la reacción.
Por esta razón te propongo un retroanálisis del aminotiazol a partir de los materiales de partida que tú señalas. Saludos;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.199 segundos