Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA:

Re: SINTESIS ANILLO DE SEIS MIEMBROS CON UN HETEROATMO 12 años 2 semanas antes #5711

hey como le ases para subir imagen tan grande y de buena calidad yo no puedo subirlas y quiero subir mi propuesta de mecanismo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: SINTESIS ANILLO DE SEIS MIEMBROS CON UN HETEROATMO 12 años 2 semanas antes #5712

Que opinan.

Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: Doc1-c82ea...4a83.pdf
Tamaño del Archivo:93 KB

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: por andr.

Re: SINTESIS ANILLO DE SEIS MIEMBROS CON UN HETEROATMO 12 años 2 semanas antes #5713

Buenas andr.

Yo para las imágenes de reacciones utilizo el Chem Draw, exporto las imágenes a png, y las subo a imageshack.us que es una pagina de hosting de imágenes, luego copio el codigo de foro que me dan aquí y listo.

La otra opción que me explicó Germán, era alojarla en esta web, mediante el menú que tienes al crear un tema/respuesta, pero como desde siempre lo hago con la web de imageshack y tiene una elevada calidad es lo que sigo haciendo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: SINTESIS ANILLO DE SEIS MIEMBROS CON UN HETEROATMO 12 años 1 semana antes #5717

COMO ES ESO DE COPIAR EL CODIGO DE FORO QUE TE DAN AQUI? DONDE LO OBTIENES O COMO?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: SINTESIS ANILLO DE SEIS MIEMBROS CON UN HETEROATMO 12 años 1 semana antes #5718

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: SINTESIS ANILLO DE SEIS MIEMBROS CON UN HETEROATMO 12 años 1 semana antes #5719

Cargas una imagen al servidor, y en la siguiente pagina, en la parte izquiera te salen varios codigos, tiene que seleccionar el que dice \"Codigo del foro\", que viene con el BBcode de [img]...[/img]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Tiempo de carga de la página: 0.210 segundos