Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA:

cual es la diferencia 13 años 9 meses antes #2855

antes de culquier cosa les mando un cordeal saludo atodos los foreros de quimica organica.org es la mejor pagina que e encontrado de quimica felicidades
a hora si empesemos hay un devate a en el salon de clase en el que acirte gana unos creditos extras porfavor ayudenme.
la pregunta es cuantos tipos de diclofenaco hay y en que cambian y cuales son sus estructuras moleculares yo solo e contrado la de el diclofenac y su nombre es (acido(diclorofenil(amino(fenilacetico)
pero me dicen que no es lo mimo que el que es sodico y potasico y acido libre de antemano gracias saludos de merida porfavor espero me ayuden

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: por alex22.

Re: cual es la diferencia 13 años 9 meses antes #2856

Hola, arrancando con NaOH o KOH el hidrógeno ácido obtienes las sales sódicas y potásicas del clorofenaco.



Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: cual es la diferencia 13 años 9 meses antes #2858

Hola Alex..

Mientras preparaba la respuesta, Germán ya había atendido tu requerimiento. Sin embargo no desearia que el trabajo realizado fuera vano, razón por la cual procedo a subirlo:


Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: cual es la diferencia 13 años 8 meses antes #2863

muchas gracias por su ayuda y perdon por no haber podido contestar antes pero estube investigando y en realidad ustedes son lo maximo tengo que decirlo gracias nuevamente y saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: cual es la diferencia 13 años 8 meses antes #2864

otr vez yo amigos de quimica organica investigando y tratando de amplear sus buenas respuestas en contre en la red una pagina de esas que se dedican a subir cosas que tal vez no sean correctas y por lo cual no pondre la direccion decia que restructurando la estructura molecular de el acido dicloro fenil amino fenil acetico se puede extraer el precursor para fenil 2 propanona y posteriormente formar meth esto seria posible me podrian decir me despido y gracias nuevamente

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: por alex22.

Re: cual es la diferencia 13 años 8 meses antes #2865

Alex.

Mejor si subes las estructuras, para poder entender tu preocupación.
Pudes subir como imagen o archivo anexo en word.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.209 segundos