Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA:

Desconexion de alfa-hidroxiacidos 14 años 2 meses antes #1758

Buenas noches,
Estoy viendo el tema de retrosintesis organica, y uno de los subtemas es la desconexion de alfahidroxiacidos, donde me preguntan la razon por la cual el equivalente sintetico del sinton anionico es un ion nitrilo. Adjunto la imagen para que vean a que es lo que me refiero.
Agradezco su ayuda

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Sustitucion de halogeno inactivados SN vía Bencino 14 años 2 meses antes #1759

Hola cavs, te recomiendo que publiques esa pregunta o tema en una de las categorias, creo que si la publicas en la seccion de alcoholes es mejor.
Y ahi te podran ayudar, para que la pregunta este visible y sea como un tema nuevo.

Saludos :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Sustitucion de halogeno inactivados SN vía Bencino 14 años 2 meses antes #1760

Hola cav.

He leido tu pedido de auxilio, el CN es el equivalente síntetico del -COOH (sintón ilógico)debido a que por hidrólisis ácida o básica seguida de acidificación de la misma se obtiene precisamente un grupo carboxílico:

(Ar)R-CN ----ácido)
(AR)R-COOH

Te sugiero puedas dar lectura al material que tendo publicado en los siguientes links, sobre retrosíntesis.

www.monografias.com/trabajos78/desconexi...os-funcionales.shtml


www.alipso.com/monografias4/El_metodo_de...etodo_del_sinton_VI/

Una vez que ingreses a la misma, aparecerá en recuadro lo siguiente:

Autor: Wilbert Rivera Muñoz (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)
Este apunte fue enviado por su autor en formato ZIP (WinZip). Para poder visualizarlo correctamente (con imágenes, tablas, etc) haga click aquí o aquí si desea abrirla en ventana nueva.

En el mismo, pinchas en haga clic aquí, y bajará el trabajo en formato ZIP, sin ningún tipo de deformaciones del formato original enviado.

Saludos.

Wilbert

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.198 segundos