Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA:

Espectro de proton 5 años 4 meses antes #11726

Hola, podria equivaler este espectro a esa molecula? las dos primeras señales corresponden a los protones alifaticos y creo que estan solapadas, pero las de los protones aromaticos no las entiendo. Si alguien me pudiera ayudar, gracias.
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Espectro de proton 5 años 4 meses antes #11727

Hola, enviame la formula molecular por favor o cualquier otro espectro que tengas, a la tarde lo reviso, saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Espectro de proton 5 años 4 meses antes #11728

C11H14O4
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Espectro de proton 5 años 4 meses antes #11730

Hola, felicidades, es la molécula correcta, te dejo el espectro original sacado de mi base de datos:

Con respecto a los acoplamientos aromáticos, te dejo la simulación a 300 Mhz, abajo.

Como verás, no hay solapamiento, lo que confunde es el efecto roof o techo del doblete del H5 que está muy cerca de uno de los dobletes de la señal del H1, en la ampliación deje el arból de acoplamiento, no consideres el valor 0.1 Hz que aparece ahí (acoplamiento para) porque es solo teórico, el equipo ni siquiera es capaz de resolverlo.
Saludos
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: chicazul_

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Espectro de proton 5 años 4 meses antes #11731

Pero en el caso de los protones alifaticos si hay solapamiento, no? pues hay 4 protones alfaticos diferentes. Yo he pensado que como son practicamente iguales, salen solapados.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Espectro de proton 5 años 4 meses antes #11732

Hola, si están solapados, pero no se el porque la pregunta, te están dando la integración, al hacer el análisis de las intensidades (integración), uno concluye eso, saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: chicazul_

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.199 segundos