logo foroquimico web¿Te cuesta entender la Química Orgánica?
Cursos de Química Orgánica para los Grados en Química, Ingeniería Química, Biotecnología y Farmacia de las Universidades españolas. 
Material específico para cada Universidad con teoría, ejercicios y exámenes resueltos en vídeo, creado por Germán Fernández.  Soporte para dudas por WhatsApp. .

Más información en www.foroquimico.com

Si prefieres un curso de química orgánica tanto básica como avanzada te invito a acceder al canal:  https://www.youtube.com/channel/UC_RiUaA2326jO9XozAA4q2g , en el que encontrarás más de 750 vídeos de teoría y ejercicios.

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA:

Síntesis de la pregabalina 2 meses 1 día antes #14596

Hola Foreros: Al parecer la pandemia, nos desinfló o desmotivó, para continuar en el estudio de la química orgánica. Hoy les propongo la fase de retrosíntesis de la pregabalina. Alguna observación?. Alguien puede completar la síntesis, proponiendo las reacciones orgánicas que se producen en cada una de la etapas de la retrosíntesis propuesta?

Archivo adjunto pregabalina.gif no encontrado

Saludos
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: por Wilbertrivera. Razón: visibilizar el archivo

Síntesis de la pregabalina 3 semanas 4 días antes #14597

Buenos días profesor Wilbert, no veo la imagen adjunta .gif igual podrias subirla de nuevo? Suelo entrar ya poquito al foro porque tiene poco movimiento, pero entro de vez en cunaddo a ver si hay algo nuevo porque no quiero olvidar la organica ya que esta rama es fascinante. Había pensado con el permiso de german que podríamos crear un grupo de telegram asociaddo a este foro, creo que es una buena herramienta y se puede organizar por tematicas muy fácilmente.

¡Aprovecho para felicitarles las fiestas a todos!
Un saludo!

Síntesis de la pregabalina 1 hora 34 minutos antes #14598

Estimado forero, al parecer la página ya no está activa. Me despido de la misma

• Página:
  • 1