Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA:

diferenciar productos naturales 14 años 6 meses antes #816

Hola a todos aca me gustaría que me ayudaran en esto, como hago para reconocer flavonoides, alcaloides, esteroides, saponinas,nafto y/o antraquinonas, esteroides y/o triterpenoides es decir que me explicaran paso a paso el ensayo fitoquimico preliminar, no importa que sea en varios foros lo que pasa es que a veces en los libros no explican bien y yo se que aca hay gente que se sabe eso muy bien y lo tiene ya sistematizado
Gracias de antemano, excelente pagina.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: diferenciar productos naturales 14 años 6 meses antes #817

Hola, bienvenido al foro.

Existe una publicación en la que se describe la marcha fitoquímica que permite la determinación de gran parte de los compuestos que has citado.

www.lyonia.org/viewArticle.php?articleID=402

Espero que te sirva y que más gente aporte nuevos datos.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: diferenciar productos naturales 14 años 4 meses antes #1022

hola, mira hay un texto muy bueno que es el de Xorge dominguez o el texto de analsiss del doctor eduardo calderon, alli te indican paso a paso estas pruebas que son mas de analisis de tipo cualitativo, alcaloides es sencillo propruebas como dragendorf, de igual manera terpenos tambien son faciles. para cuando es exactamente??, pues seria que en esta seman te puedo ayudar con eso despues que salga de examenes... me escribes y cuadramos, mucha suerte con eso

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: diferenciar productos naturales 14 años 2 meses antes #1220

En la dirección farmacia.udea.edu.co/~ff existen documentos de consulta para este caso o contactarme por este mismo medio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.199 segundos