Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA:

error bandeja de entrada 1 año 2 meses antes #14003

Hola, no se si procede este mensaje aqui, si no es asi, me disculpo de antemano y borrenlo.

Vi alguna actualizacion en el foro, el foro parece funcionar bien, pero no puedo abrir los mensajes privados en mi bandeja de entrada, tampoco es que sea una cuestion
especialmente importante para el funcionamiento del foro.

Al abrir mis mensajes privados aparece un error "CALL TO UNDEFINED FUNCTION EACH()"
A grandes rasgos, lo poco que se del asunto y lo que he investigado, puede ser debido a lo siguiente:

no es compatible la version PHP que corre el servidor con la actualizacion del foro, esto es debido a que igual se actualizo PHP a una version superior y la aplicacion del foro fue
escrita para una version inferior.

las "aplicaciones web" estan escritas para diferentes "motores de compilado" aunque sea el mismo lenguaje, a veces ciertas funciones quedan obsoletas.

la solucion si fuera eso seria sencilla, decirle al servidor que corra la version anterior de php. El foro y eso funciona bien.

pero vamos, estoy especulando no se si sera el tema de la version de php que se ejecuta.

Disculpen las molestias si el mensaje no va aqui, borrenlo sin problema
Un saludo
El siguiente usuario dijo gracias: Germán Fernández

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

error bandeja de entrada 1 año 2 meses antes #14006

¡Hola! Efectivamente, todos estos problemas surgen del cambio de versión del PHP, que a fin de año dejó de soportar la versión 7.4. El cambio de la 7 a la 8 ha hecho que algunos plugins de la página dejen de funcionar, así como la plantilla de la página.
También creí que el error que envía al entrar a perfiles privados o leer mensajes era del cambio a la versión 8, pero volviendo a bajar a la 7.4 se mantiene. Así que aún desconozco lo que ocurre.
Por otro lado, observo que esta plantilla no se comporta bien, por ejemplo el editor del foro no se adapta al tamaño de la pantalla lo que resulta molesto.

Muchísimas gracias por tus sugerencias, espero ir poco a poco restableciendo la funcionalidad de la web.



Te deseo un buen fin de semana!!!!
 
El siguiente usuario dijo gracias: Pajaro13

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: por Germán Fernández.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.184 segundos