Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA:

Re: Configuraciones R y S 15 años 2 meses antes #319

german escrito:



Partes del carbono asimétrico ([color=][color=[/color]#0000FF]en azul[/color]) y miras el número atómico de los átomos unidos directamente a él ([color=][color=[/color]#FF0000]en rojo[/color]). El cloro tiene más número atómico, por tanto es el de prioridad a. El hidrógeno de menor número atómico, pierde, grupo d. Las cadenas con los carbonos rojos empatan, ambos carbonos tienen igual número atómico. Así que seguimos recorriendo esas dos cadenas. Uno de los carbonos rojos está unido a un bromo, el otro a cloros, el bromo con mayor número atómico que el cloro hace que su cadena tenga la prioridad b.


uuu! Con un grafico! Muy bueno!
Lo entendí perfectamente!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Configuraciones R y S 15 años 2 meses antes #320

Disculpen que moleste nuevamente... no sabia dónde ubicar esta consulta asi que decidí hacerlo aqui.

Tengo un problema con la ESTABILIDAD de los anómeros alfa y beta. Por ejemplo, por qué es más estable el anómero Beta que el Alfa en la D-glucopiranosa?



El grafico anterior es el anómero Beta de la D-glucopiranosa y la bibliografia dice que es mas ESTABLE que el anómero Alfa debido a que todos los sustituyentes se encuentran en el plano ecuatorial.
Sinceramente no me doy cuenta ya que el anomero Alfa solo tiene el oxhidrilo invertido (a la derecha del enlace -O-). Se entiende mi consulta?

PD: vuelvo a disculparme por crear esta consulta aqui, no sabia dónde hacerla.

Muchas gracias!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Configuraciones R y S 15 años 2 meses antes #323

Hola rusocdu, es mejor abrir esta pregunta en un nuevo post -no tiene relación con lo discutido en este post-. Pero tranquilo, yo me ocupo de ello.

También quiero comentarte algo sobre la imagen que has insertado. Veo que está alojada en la web: www.joseacortes.com, esto plantea dos problemas:
- Le gastamos ancho de banda a este señor cada vez que alguien abre esta página del foro. Quizá no le importe, pero deberíamos preguntarle.
- Puede que en el futuro, jose cortes, borre la imagen o le cambie el nombre, eso hará que nosotros no la podamos ver.

La solución es muy fácil, guardas la imagen en tu ordenador y empleas las herramientas del foro para subirla e insertarla en el post. Ya sabes los botones img y examinar.

Un saludo,

P.D: Abro un nuevo post para contestarte.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: por Germán Fernández.

Re: Configuraciones R y S 15 años 2 meses antes #328

Mil perdones German! No lo habia visto de esa manera...
Perdon nuevamente... saludos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Configuraciones R y S 15 años 2 meses antes #329

No es necesario que te disculpes por la imagen vinculada -no hay nada de malo en ello ;) - tan sólo aproveché para comentarte la opción que tiene el foro para subir imágenes, con la única limitación de una imagen por Post. Si tienes que subir varias abre más posts.

Recibe un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.196 segundos