Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA:

Pesima experiencia con LETSLAB 4 años 3 meses antes #12231

Aunque perjudicado en mi trabajo - porque yo también estoy sujeto a plazos de entrega y tengo cosas paradas por su culpa -las consecuencias no llegan en mi caso al nivel descrito en su post por el forero quique tal. Por lo demás, mi experiencia es muy similar a la suya.
Pedido realizado - y pagado, obviamente – el 2 DIC. El 11, abultándome ya un poco el retraso, pongo un correo electrónico interesándome por el estado del envío: sin respuesta. El 16 (creo) contacto telefónicamente. Me atiende una mujer que supuestamente toma nota de la incidencia, y apunta no se que disculpas relacionadas con el albarán, derivando la responsabilidad a la empresa de transporte, pero nada en firme. Sin contacto conmigo posterior a la llamada. Desde entonces, múltiples intentos infructuosos de contactar telefónicamente. Y hasta hoy. Sin producto y sin el importe pagado. Habrá que explorar otras vías de reclamación porque esto empieza ya a oler a chuleo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.197 segundos