Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA:

ayuda!! como hacer pseudoaromas 12 años 3 meses antes #5497

hola tengo una duda sobre los pseudoaromas que se utilizan para adiestrar a los perros de la policia para buscar drogas,cadaveres,etc
alguien sabe la manera de hacerlos en especial el de drogas o donde lo puedo conseguir?soy de españa y llevo tiempo con la intriga pero no e dado con lo que busco.
creo que en algunos sitios no los venden por eso me gustaria poder hacerlos yo ! si alguien sabe algo del tema que me ayuden porfavor estaria muy agradecido y si alguien sabe de algo similar a lo que busco pues estaria bien la aportacion de toda la gente que pueda ayudarme un saludo y gracias de antemano:) mi correo en en perfil!gracias!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: por aprediz_883.

Re: ayuda!! como hacer pseudoaromas 12 años 3 meses antes #5502

Hola, no te puedo ayudar con el propósito de obtener estos pseudoaromas, pero puedes comprarlos en la empresa Sigma-Aldrich. Si buscas es posible que encuentres otros suministradores de productos químicos que te proporcionan pseudoaromas para el entrenamiento canino.

www.sigmaaldrich.com/analytical-chromato...ml?TablePage=9620026

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: ayuda!! como hacer pseudoaromas 12 años 3 meses antes #5508

gracias por la informacion!

no necesito ser laboratorio para comprar en esta web?
sabes si el envio lo hacen desde españa?


muchas gracias de antemano

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: ayuda!! como hacer pseudoaromas 12 años 3 meses antes #5509

Sigma-Aldrich es la mayor empresa de suministro de productos químicos para la investigación básica. No creo que tengas problemas para comprar ese producto como particular. Te lo suministran a través de SEUR en un plazo muy breve de tiempo.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.216 segundos