Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA:

Re: Ayuda con esta sintesis 13 años 11 meses antes #2424

muchas gracias por explicarme esta reaccion, ya sospechaba que se formaba un enolato, pero me queda la duda en la reaccion estre el producto y la A-D-manosa, me equiboque en la anterior por que te dije que era beta. bueno se que el eter se puede formar por una condensasion con acido sulfurico. pero mi duda es como se puede hacer una reaccion especifica entre el alcohol del producto y el hidroxilo del carbono 1, de la A-D-manosa. esta union es especifica de lo contrario no se genera el metabolito activo.
gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Ayuda con esta sintesis 13 años 11 meses antes #2425

Hola nuevamente.

No se trata de sólo de espécificidad de la eacción del carbohidrato que estudias, si no que la misma se debe a que la alfa-D-mannosa, en su conformación silla, muestra al OH del hemiacetal C1, mucho más despejado de vecinos, por lo que no existe impedimento estérico, para que un grupo voluminoso, como la otra molécula que sintetizaste, pueda aproximarse libremente e interactuar directamente sobre él, para formar el producto.

Saludos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Ayuda con esta sintesis 13 años 11 meses antes #2428

muchas gracias, tenia esa duda con respecto a la reactividad del hidroxilo del carbono anomerico.
gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.231 segundos