Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA:

Algunas rutas sintéticas para fármacos 3 meses 2 semanas antes #14424

Hola chavales. Les comparto una algunas rutas sintéticas que he ideado para un ejercicio de QuiFar I Agradezco sus aportaciones, asuntos a corregir, asuntos a mejorar. etc Abro un "hilo". PD: si de algún paso a alguien le interesa el mecanismo estoy encantado de enviárselo. 

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Algunas rutas sintéticas para fármacos 3 meses 2 semanas antes #14425

En fin, parece que no el archivo de pdf que pretendo subir excede el tamaño máximo y no veo qué puedo hacer. Lo siento chavales. Tampoco encuentro la opción de como borrar el tema así que lo siento si alguien entra ilusionado y encuentra que no hay nada. 

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Algunas rutas sintéticas para fármacos 3 meses 2 semanas antes #14426

no hombre nooo subelo al drive  xfii y comparte link, o pasamelo y lo subo a un servidor y lo comparto por aquí. Escríbeme al privado si quieres y yo te lo subo!! comparteelooo

Un saludoo!!
El siguiente usuario dijo gracias: DielsAlder

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Algunas rutas sintéticas para fármacos 3 meses 2 semanas antes #14427

Ok, Pajaro13. Este link te lleva a una carpeta llamada "rutas sintéticas" en la que por ahora tan solo hay un documento. Está en formato .pdf y se llama "Segundo parcial resuelto". Espero que lo puedas abrir. Si no, dame un mensaje privado.  drive.google.com/drive/folders/1XYr-L2cA...ihRUs?usp=drive_link

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: por DielsAlder.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.194 segundos