Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA:

RMN 5 años 4 meses antes #11718

Podria equivaler este espectro a esta molecula? por las demas tecnicas encaja, solo que los protones aromaticos no me encajan porque pienso que todos deberian de aparecer como dupletes de dupletes por acoplamiento orto y meta, pero solo se indica un dd, no se si sera por la resolucion del equipo. Gracias
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

RMN 5 años 4 meses antes #11719

Hola, casi casi, te dejo la respuesta de uno de mis libros:

Adjunto la tabla de mi libro para que la compares con los datos tuyos.

Y por ultimo, te dejo una ampliación de la zona aromática de un espectro simulado a 300 Mhz.

Espero te sirva, saludos.
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: chicazul_

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

RMN 5 años 4 meses antes #11720

Vale muchas gracias, los protones 6 y 3 aparecen como doblete de dupletes porque la J para es muy pequeña no? Si fuera la que yo he dicho, la multiplicidad de los H aromáticos sería mayor, no?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

RMN 5 años 4 meses antes #11721

Hola,considerando la simulación, el H 6 se acopla con el H2 solamente, y el H3 se acopla con el H2 solamente al verlo en un equipo de 300 Mhz, por eso cada uno da un doblete. La molécula que tu planteabas no solo da más líneas sino que además los desplazamientos químicos son distintos, hay señales que se solapan, te dejo el sector aromático abajo de tu molécula.

Saludos
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: chicazul_

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

RMN 5 años 4 meses antes #11722

Perdon, formule mal mi pregunta. Queria decir que los protones 6 y 3 no aparecen como doblete de dupletes porque la J para es muy pequeña, en un equipo de mejor resolucion si se veria la J para no?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

RMN 5 años 4 meses antes #11723

Hola, los acoplamientos "para" en anillos bencénicos (acoplamientos a 5 enlaces) son raros, inclusive si el equipo fuera de alta resolución; como bien señalas tienen un valor pequeño que va de los 0 a 1 Hz. (Ver fig).

Saludos
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: chicazul_

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.204 segundos