Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA:

Re: Ayuda con Hidrólisis selectiva 10 años 1 mes antes #7839

Gracias.
Estoy buscando esos libros.

Saludos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Ayuda con Hidrólisis selectiva 10 años 1 mes antes #7840

Hola "ccv"

Gracias, he visto que se pueden utilizar glicosidasas el problema es que son muy caras. De todas maneras te agradezco la información

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Ayuda con Hidrólisis selectiva 10 años 1 mes antes #7845

Hola a todos.

El problema tiene una solución mucho mas simple de lo que se ha planteado hasta ahora.
1.-Debes proteger todos los alcoholes con Bromuro de bencilo, de este modo todos los alcoholes protegibles, entre ellos el alcohol de tu interés.
2.-Realizar la hidrólisis, con lo cual romperás el enlace glucosídico y se concervara tu alcohol protegido
las condiciones mas comunes para romperlos son metanol en medio ácido, metanol/amoniaco, o HBr/ácido acético, todo esto a temperatura ambiente no afectaría tu éter.
3.- Cuando quieras desproteger ese alcohol lo único que debe hacerse es una hidrogenólisis catalítica

Hasta luego
El siguiente usuario dijo gracias: Clob

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Ayuda con Hidrólisis selectiva 10 años 1 mes antes #7864

Gracias Abdul:

Tienes razón, ya estaba pensando en esa opción, lo único que tengo duda es que si ¿se podría hacer la hidrólisis en medio básico para no romper el puente oxigenado? y si, de igual manera la bencilación o su desprotección no rompe el puente oxigenado?

Gracias y saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Ayuda con Hidrólisis selectiva 10 años 1 mes antes #7867

La hidrólisis se puede hacer en las condiciones que te he mencionado, de manera controlada sin afectar el éter.
La hidrogenación catalítica solo romperá los enlaces O-Carbono bencílico.
Y si me parece que puedes realizar la hidrolisis con medio básico, mañana te investigo unas condiciones buenas, por el momento me encuentro en mi casa.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: por Abdul Alhazared.
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.214 segundos