Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA:

Desventajas de la Quimica organica 12 años 6 meses antes #5163

Hola!
Tengo que hacer un mural acerca de las desventajas de la quimica organica en la medicina... que desventajas e ideas me podrian recomendar?
Gracias por su ayuda!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Desventajas de la Quimica organica 12 años 6 meses antes #5166

Hola PaoMej, las aplicaciones de una ciencia, como es la química orgánica, tienen aspectos favorables y desfavorables para la humanidad. La industria desarrollada entorno a la química orgánica nos aporta casi todos los bienes materiales de que disponemos, pero además nos llena de residuos y contaminación.
Sin embargo, no debemos lamentarnos por los inconvenientes, lo que debemos hacer es buscar soluciones. Pienso qué cuando sepamos lo suficiente todo serán ventajas.

La medicina moderna es una campo interdisciplinar y se nutre de todos los progresos realizados en diferentes ciencias (física, química, biología). Tan sólo un ejemplo, la química orgánica desarrolla y sintetiza miles de fármacos que nutren nuestras farmacias.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Desventajas de la Quimica organica 12 años 6 meses antes #5169

Las desventajas de una ciencia como la quimica organica radica en el impacto contaminante. producto de sus aplicaciones practicas en campos como la industria farmaceutica y quimica.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Desventajas de la Quimica organica 12 años 6 meses antes #5174

Muchas gracias ^^

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Desventajas de la Quimica organica 12 años 6 meses antes #5176

Me gustaria que todavia me ayudaran con ideas para hacer mi mural... quiero que sea algo entretenido ya que me toca exponerlo....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.197 segundos