Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA:

Re: Ayuda fabricacion de pseudo aromas!! 12 años 11 meses antes #4438

Hola Abdul Alhazared,

Me comentaron que el pseudo aroma de cocaina lleva benzoato de metilo un 70%,cinamato de metilo un 20%,y por ultimo éster metílico del ácido truxillic un 10%,no se si sera correcta la receta si le puedes echar un ojo y darme tu opinion te lo agradeceria,tengo que decirte que de los tres productos solo dos creo puedo conseguir,el benzoato de metilo que es en liquido y el cinamato de metilo,el éster metílico del ácido truxillic de momento no lo puedo conseguir no se si estara prohibida su venta,aun asi teniendolos todos los productos no se como hacer para fabricar el aroma si es solo cuestion de juntarlos con esos % y ya esta o hay que hacer algun proceso o maceracion.

Y mi segunda pregunta sobre su toxicidad de los productos mencionados.

Desde ya muchas gracias a todos!!

Abdul Alhazared escrito:

Sucede que no son moléculas únicas , son formulaciones protegidas aun bajo patente , tendré que realizar una búsqueda mas exaustiva pero los que tu colocas en la fotografía, producidos por sigma -aldrich, ya están discontinuados

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Ayuda fabricacion de pseudo aromas!! 12 años 10 meses antes #4540

Buenas trik

Conseguistes la formula????si la conseguistes seria bueno que la pusieras aqui es bastante intrigante,yo pensaba que a lo mejor se podria modificar alguna cosa de alguna molecula de algun producto anestesico,siempre lo pense,para obtener el aroma de este producto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.185 segundos