Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA:

Re: metaclopramida 13 años 5 meses antes #3450

hola yo otra vez,muchisimas gracias por los aportes Wilbertrivera me han sido de mucha utilidad, mi consulta hoy es por las condiciones operativas de la sintesis de la metoclopramida(presión, temperatura,concentraciones, tiempo,etc) ya que he buscado mucho y no consigo encontrar si alguien me puede ayudar se lo voy a agradecer muchisimo!!! Desde ya gracias!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: metaclopramida 13 años 5 meses antes #3585

POR FAVOR SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR,NO HE PODIDO ENCONTRAR LAS CONDICIONES OPERATIVAS DE LA SINTESIS DE METOCLOPRAMIDA(PRESION, TEMPERATURA, CONCENTRACIONES, TIEMPO,ETC.) SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR SE LO VOY A AGRADECER MUCHO!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: metaclopramida 13 años 4 meses antes #3783

Hola Wilbert perdon que te moleste nuevamente, esta vez es para pedirte si fuera posible indicar mas detalladamente el primer mecanismo de retrosintesis de la metoclopramida que me propusiste y si no fuera mucha molestia tambien del segundo, necesitaria entrar en mas detalles para obtener una version imprimible.
Lo que necesito es una indicacion mas clara del mecanismo de retrosintesis indicando los pasos del mismo, es decir donde se van produciendo las separaciones y como.
desde ya mil gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: por lucho. Razón: agregado de un pedido

Re: metaclopramida 13 años 4 meses antes #3784

Hola lucho.

Hay una parte de la pregunta que no entiendo \"el mecanismo de la retrosíntesis\". En realidad supondo que te refieres al mecanismo de la reacción que justifica, la desconexión propuesta en una retrosíntesis.
Puedes aclararme tu pregunta para saber si estoy en lo cierto?
Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: metaclopramida 13 años 4 meses antes #3797

Hola,si, en realidad es precisamente eso lo que necesito,el mecanismo de las desconexiones detallado de la reacción propuesta número 1 y si fuera posible la número 2 ,para asi poder obtener un versión para imprimir.
Desde ya te agradezco enormemente si pudieras proporcionarme ese trabajo.
Saludos y nuevamente mil gracias por tu atención!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: metaclopramida 13 años 3 meses antes #3826

hola wilbert,antes que nada feliz año nuevo!!se que puede que sea molesto pero si pudieras darme esa ayuda que estoy necesitando te lo agradeceria mucho.
Nuevamente mil gracias!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Tiempo de carga de la página: 0.197 segundos