Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA:

Re: Síntesis de la Folcisteina 13 años 8 meses antes #2998

gracias por tu rapida respuesta...sabes me gustaria enviaerte a tu correo lo k heestado haciendo...y le des una checada...una de los conflictos mas fuertes es k no he podido balancear las ecuaciones...bueno yo no soy quimico...pero le entiendo algo..y me e estdo apoyando en alguans gentes...pero no me convencen....la otra es k estoy usando acetato de sodio anhidro..ya k no me dan razon de un acetato anhidro solo....asi k con las reacciones del acetato de sodio...donde queda el sodio en la ecuacion...jaj aja..bueno saludos
mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Síntesis de la Folcisteina 13 años 8 meses antes #3000

Hola Alejandro.

En general no suelo utilizar mi correo electrónico para atender consultas, porque éste anda demasiado saturado. Sin emabrgo en mis ratos libres, ingreso al foro, para poder atender las llamadas de auxilio y lo hago con el mayor agrado.
De modo que si te parece, súbe como archivo adjunto lo que tienes y le daremos una revisada.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Síntesis de la Folcisteina 13 años 7 meses antes #3004

WILBERTO
SALUDOS!!! TE ENVIO LO QUE HICE...NO ESTOY 100% SEGURO Y NO ME MOLESTA QUE ME DIGAS QUE ME EQUIVOQUE...CORRIGEME EL PROCESO Y AYUDAME A CALCULAR LA CONCENTRACION OBTENIDA DE LA FOLCISTEINA
GRACIAS
ME GUSTARIA DE SER POSIBLE ME ENVIAES TUS EXCELENTES COMENTARIOS A MI CORREO
NUEVAMENTE MIL GRACIAS

Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: trabajo_de...eina.doc
Tamaño del Archivo:39 KB

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Síntesis de la Folcisteina 13 años 7 meses antes #3005

HOla Alejandro.
MI nombre no contiene la \"o\" al final. Respecto a tus preocupaciones, espero subsanarlas con la siguiente comunicación. Sólo tienes que recordar que una mol de sustancia se puede expresar como su peso molecular expresado en gramos y el resto de los cálculos seguro estoy que podrás encararlos satisfactoriamente:


Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: por Wilbertrivera.
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.204 segundos