Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA:

Re: retrosintesis algo dificil 13 años 4 meses antes #3737

el producto que escribiste como resultado es la molecula que ando buscando..me equivoque en hacer la molecula en el programa, por lo tanto mi retrosintesis propuesta estaria correcta entonces?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: retrosintesis algo dificil 13 años 4 meses antes #3738

Hola nose si estare equivocado pero creo que deberia producir primero la oxidacion del metilo para poner un atractor de densidad electronica nen el benceno 1,proteger para con sulfonacion en benceno dos y ya realizar la nitracion,desproteger,pasar NO2 a NH2 y ya llegas al producto final

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: retrosintesis algo dificil 13 años 4 meses antes #3740

tu dices proteger el anillo 2 con sulfonacion pero este estaria unido al anillo 1 desactivado, por el grupo acido carboxilico, por ende las posiciones de ataque disponibles, en el anillo 2, seria la posicion meta.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: retrosintesis algo dificil 13 años 4 meses antes #3741

proteges tres veces

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: retrosintesis algo dificil 13 años 4 meses antes #3742

Hola

Badman está en lo correcto y las reacciones que te sugiere pueden escribirse del siguiente modo: Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: retrosintesis algo dificil 13 años 4 meses antes #3752

muchas gracias por tu ayuda badman igualmente a wilbertrivera me han orientado mucho sobre mi retrosintesis y sobretodo me han ayudado a ver mi errores MUCHISIMAS GRACIAS. Estoy muy feliz yaque entregue mi trabajo hoy asique espero que todo salga bien =D. Saludos!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.204 segundos