Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA:

Re: Síntesis del clorhidrato de ambroxol 14 años 5 meses antes #1005

Hola Wibert, veo que trabajas en el mundo de la síntesis orgánica, tus planteamientos son los de un profesional en este campo.
A parte del método utilizado demuestras un dominio absoluto de la reactividad orgánica. Observo el empleo de una gran varidad de reactivos, especificando con detalle condiciones de reacción. Además realizas unas desconexiones muy bien estudiadas, unos trabajos sobresalientes.

Te dejo una síntesis sobre ambroxol empleando organometálicos de paladio para formar el enlace C-N.

Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: a702141k.pdf
Tamaño del Archivo:78 KB


Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Síntesis del clorhidrato de ambroxol 14 años 5 meses antes #1006

Bueno Wibert! que me pongo celoso! :woohoo: ;) Muy buen trabajo amigo! ya veo que vamos a tener competencia Germán :P. cuando de retrosintesis se trate
Gracias por participar Wibert!
Saludos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Síntesis del clorhidrato de ambroxol 14 años 4 meses antes #1020

Hola Hergro:
Ya he visto que junto a Germán han desarrollado un trabajo inmenso, orientando a los usuarios del Foro, en varios tópicos de la química orgánica.Me agrada haberlos encontrado y desearía sumarme al esfuerzo de atender consultas y clarificart dudas, particularmente en los métodos de síntesis generados dentro el paradigma de la Retrosíntesis, ideado y creado por E.J. Corey.
Un saludo cordial.

Wilbert

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Síntesis del clorhidrato de ambroxol 14 años 4 meses antes #1021

Hola Germán:
Me siento muy honrrado con tus opiniones y particularmente agradecido por el artículo que me enviaste, sobre la síntesis del ambroxol por otras rutas. La síntesis orgánica es así, un mundo cuyas fronteras son nuestros propios conocimientos.
Por otro lado, tengo la inquietud de difundir los métodos de síntesis generados dentro el paradigma del análisis retrosintético, creado por Elias J. Corey y que en España, tuvo un excelente represetante como fué el Sr. Félix Serratosa.
Los estudiantes que cursan la química en el nivel universitario, encuentran un gran vacío, por cuanto la enseñanza de la química orgánica se encara con una visión de la retrosíntesis y las publicaciones continuan siendo las tradicionales y utilizan muy poco los \"ritos de la retrosíntesis\" para la solución de los problemas de síntesis.
En todo caso, me pongo al servicio de todos (as) los miembros del foro, para poder ayudar en la solución de la síntesis de compuestos orgánicos, con los siguientes métodos sintéticos:
- Método del \"Árbol de Síntesis\"
- Método de las \"Hojas de Síntesis\"
- Método de las Desconexiones (o método del Sintón)

UN saludo cordial.

Wilbert

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Tiempo de carga de la página: 0.199 segundos