Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA:

solución de albendazol y solucion de sulfaguanidin 7 años 8 meses antes #8720

Buen dia,
estoy realizando una solución de albendazol, pero se separan las fases después de unos dias de reposo, y necesito saber si alguién puede indicarme cómo preparar una solución sin q esta se vuelva a precipitar, sino q se forme una solución homogénea,lo mismo me pasa con un antidiarreíco q contiene sulfaguanidina , neomicina, caolin y pectina.
cualquier ayuda por favor a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: solución de albendazol y solucion de sulfaguanidin 7 años 8 meses antes #8721

Hola, en agua tendrá una solubilidad moderada y puede que si desciende la temperatura de la disolución tienda a precipitar.
Puedes aumentar su solubilidad añadiendo ácido para formar la sal del imidazol.

Saludos

Re: solución de albendazol y solucion de sulfaguanidin 7 años 8 meses antes #8722

muchas gracias, de hecho eso acabo de hacer ante de leer el mail, y vere como se comporta

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.160 segundos

Libro Nomenclatura Orgánica

caja nomenclatura

Libro Química Orgánica

libro

LOGIN

CANAL YOUTUBE

Canal Youtube

¡Suscríbete al nuevo canal de Química Orgánica!. Este verano completaré todos los temas de química orgánica general y avanzada, cada tema en una lista de reproducción con la teoría y los problemas ordenados.

Estoy subiendo la teoría del tema 16. Àcidos Carboxílicos.

.....