Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA:

síntesis ketamina 4 años 4 meses antes #12181

Hola foreros,
me parece conveniente revisar la síntesis de ketamina propuesta en este enlace: www.quimicaorganica.org/sintesis/639-sin...sicos-generales.html.
En alguna parte del proceso se planea hacer reaccionar el enolato de la 2-nitrociclohexanona con orto-clorofluorbenceno, pero me parece que esa reacción no sucederá ya que, por un lado, para introducir un nucleofilo en el benceno se debe recurrir a una reacción de Sustitución Nucleofilica Aromática, la cual necesita desactivantes fuertes en posiciones orto-para. No sirve la reacción de bencino, ya que probablemente el enolato no sea capaz de desprotanar el hidrógeno vecino al cloro.

Una es partir de una imina, como la que muestro en la foto. Avisenme si no se ve bien.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: por gabo15.

síntesis ketamina 4 años 3 meses antes #12185

NO se observa ningúna foto.. intenta subirla de nuevo... y analizaremos tu observación.
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

síntesis ketamina 4 años 3 meses antes #12186

Hola,
ayer quise subir una foto que saqué con el celular pero resulta que excedía el límite de tamaño de archivo.
Wilburt, ¿sabrías decirme cómo se descarga el editor de moléculas Marvin JS?
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: por gabo15.

síntesis ketamina 4 años 3 meses antes #12307

Por si no se ven.

Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: por gabo15.

síntesis ketamina 4 años 3 meses antes #12308

Hola Gabrielk.

Lamentablemente tengo dificultades visuales, por lo que me es dificil seguir tus fotografías. Sin embargo las propuestas que se realicen tienen que ser contrastadas con la práctica, como único criterio de verdad para el químico.

También es bueno comprender que existe rutas alternas, que mecanisticamente pueden ser correctas, pero los rendimientos ser totalmente desastrozos.. En este caso, la laiteratura química, difunde ampliamente la síntesis de la Ketamina propuesta por Calvin L. Stevens, que te la paso para el análisis complementasrio:

Saludos
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Germán Fernández

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

síntesis ketamina 2 años 8 meses antes #13394

Me gustaría encontrar a alguien en España que sea capaz de llevar a cabo la síntesis completa de la ketamina
Me gustaría aprender.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.219 segundos