Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA:

Acidez y reacción con hidroxiácidos 2 años 6 meses antes #13615

Buenas tardes, tenia un par de dudas con respecto a 2 ejercicios que se me plantearon, uno de ellos es sobre el efecto inductivo en la acidez de los ac. carboxílicos, y el otro es sobre calentamiento de beta y alfa hidroxiácidos, que no tengo muy en claro como seria el mecanismo para llegar a esos compuestos. Adjunto imágenes de los ejercicios en cuestión
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Acidez y reacción con hidroxiácidos 2 años 5 meses antes #13646

En el Cl2-Ch2-COOh la fuerza I+ desestabilizara mas al acido por ser mas GED

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Acidez y reacción con hidroxiácidos 2 años 5 meses antes #13648

Creo que me he liado, vamos a ver, los 2 Cl originan sobre su carbono por induccion mas densidad de carga negativa, es decir retiran densidad de carga, de este modo facilitaran la salida del proton, osea seria mas GEA y los 2 CL actuarian sobre el O estabilizandolo mas al salir el proton, consecuentemente seria mas acido.
Que alguien me corrija si me he expresado mal.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Acidez y reacción con hidroxiácidos 2 años 5 meses antes #13649

Are you searching for an assignment service? Now buy professional TEFL assignment help and assignment help in cheap cost from My Assignment Writing Company. We have a team of qualified legal journalists that are quite familiar with all of the information and methods required to complete A-grade projects. So, what is it that you're holding your breath for? Now is the time to visit our website and submit your request!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Acidez y reacción con hidroxiácidos 2 años 5 meses antes #13650

Spam???

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.203 segundos