Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA:

oxa-[3+3] anulación intramolecular 12 años 3 semanas antes #5636

Hola a todos,
quisiera saber si alguien puede explicar el mecanismo que tiene lugar en una estrategia oxa-[3+3]anulación, también conocida como una reacción multiple.

Estoy estudiando una asignatura llamada síntesis de productos naturales. Concretamente le síntesis de la fomactina A, que es un antagonista del factor de activador de plaquetas (PAF). Su síntesis se lleva a cabo mediante una estratégia oxa-[3+3] anulación y tengo que profundizar en el estudio en como es realizada de forma intramolecular.

Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: por fomactinaA. Razón: Incluir mas información

Re: oxa-[3+3] anulación intramolecular 12 años 3 semanas antes #5639

Hola fomactinaA

¿Puedes subir la estructura de la molécula fomactina A?

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: oxa-[3+3] anulación intramolecular 12 años 3 semanas antes #5646

Hola Wilbertrivera,

gracias por el interés, aquí te mando estructura y retrosíntesis de
la fomactina A.

Saludos

Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: retros_nte...na_A.rar
Tamaño del Archivo:96 KB

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: por fomactinaA.

Re: oxa-[3+3] anulación intramolecular 12 años 2 semanas antes #5656

Hola fomactina.


Te hago la siguiente sugerencia, sobre el mecanismo de transformación intramolecular.



Saludos. ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: por Wilbertrivera. Razón: mejorar redacción

Re: oxa-[3+3] anulación intramolecular 12 años 2 semanas antes #5659

Hola, muy buenos días Señor Wilbertrivera