Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA:

Química para principiantes 5 años 10 meses antes #10321

Hola a tod@s! hace un mes o cosa así empecé ciencias ambientales. Yo vengo de derecho y la verdad que ando bastante perdida en asignaturas como la de quimica. Además estoy viviendo en Glasgow y me es bstante complicado ya que no puedo ni siquiera ir a las tutorías... no tengo base alguna y me paso media hora para entender una página del libro base.

Me gustaría saber si por aqui hay alguien que pasó alguna vez por lo mismo o que me pueda ayudar a entender el mundo de la química. Ahora mismo estoy con reacciones y sincermante no me entero de nada. Si puediérais echar un cable os lo agradecería mucho. He estado buscando páginas para principiantes y tal pero las reacciones por ejemplo no me acaban de quedar claras... En este primer cuatrimestre voy a dar la transferencia de protones y electrones, precipitación y radicalarias...

Muchas gracias de antemano y por dios que alguien se apiade de mi!!!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: por andpzpino.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.151 segundos

Libro Nomenclatura Orgánica

caja nomenclatura

Libro Química Orgánica

libro

LOGIN

CANAL YOUTUBE

Canal Youtube

¡Suscríbete al nuevo canal de Química Orgánica!. Este verano completaré todos los temas de química orgánica general y avanzada, cada tema en una lista de reproducción con la teoría y los problemas ordenados.

Estoy subiendo la teoría del tema 16. Àcidos Carboxílicos.

.....