Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA:

sintesis deltametrina 12 años 11 meses antes #4190

escuibo este mensaje, para solicitar si me puede facilitar la sintesis de la DELTRAMETRINA. El motivo por el cual lo hago, es que el año pasado hice un seminario de sintesis organica, y parte del trabajo final, es la sintesis de este compuesto y la verdad es que no se ni como arrancar, cualquier ayuda que pueda proporcionarme me sera muy buena. no tengo mas que decir, sin otro particular, y a la espera de una respuesta faborable y pronta, lo saludo muy atentamente. roberto muñoz

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: sintesis deltametrina 12 años 11 meses antes #4191

Hola rcmuñoz..

Te propongo un análisis retrosintético, para la síntesis de la deltametrina, espero puea completarlas con las reacciones correspondientes.



Un saludo;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: por Wilbertrivera. Razón: mejorar la presentación

Re: sintesis deltametrina 12 años 11 meses antes #4197

gracias Wilbertrivera, me ha sido de gran ayuda, voy a tratar de seguir el resto como pueda, y cualquier duda, vuelvo a consultarte;).
estamos en contacto y espero poder devolver el favor, exitos roberto:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: sintesis deltametrina 12 años 11 meses antes #4199

wilbertrivera, estuve investigando un poco, y la verdade es que tengo una duda, porque en la retrosintesis que me facilitaste, la formula molecular de la deltametrina da C23H22NO3 y las que yo he encontrado son C22H19NO3, me esta sobrando un metilo. mi pregunta es si esta otra forma es a raiz de algo o es erronea? gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: sintesis deltametrina 12 años 11 meses antes #4201

Hola Roberto, Estas en lo correcto,se me coló un grupo metilo, ya superé ese error y subo la retrosíntesis corrcta. Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

sintesis deltametrina 4 años 5 meses antes #12082

Disculpa escribo este mensaje si tu podrias facilitarme la sintesis deltametrina es para un proyecto escolar y por mas que busco en google no logro encontrarla

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.207 segundos