Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA:

Síntesis de la Folcisteina 14 años 1 mes antes #1567

Hola CAnseco33:

Así como tú, varios participantes del foro, que me han solicitado por correo privado, les proporcione una síntesis de la folcisteina. Les propongo una análisis retrosintético de la misma, con la esperanza de que puedan ustedes proporcionar las reacciones.
En todo caso, si aún requieren las mismas, puedo subirles dicha información, en cualquier momento.

Un saludo a todos.

Wilbert
El siguiente usuario dijo gracias: Canseco33

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Síntesis de la Folcisteina 14 años 1 mes antes #1573

Estimado Wilbert,
En verdad te agradecería de sobremanera que las puedas subir para poder hacer el análisis completo de la sintesis, ya que en lo particular no cuento con información alguna al respecto, te comento que la reacción involucra los siguientes reactivos : L-Cisteina seguida de la adición de acetato de potasio, formol y anhidrido acetico todo con control de temperatura y en medio acuoso. Gracias de antemano por tu valiosa ayuda. Un cordial saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Síntesis de la Folcisteina 14 años 1 mes antes #1583

Hola.

Espero que la reacción siguiente, sea lo que estás buscando:

Saludos::laugh:



Wilbert.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Síntesis de la Folcisteina 14 años 1 mes antes #1658

Estimado Wilbert,
Mil gracias por tu valiosa ayuda, siguiendo con esta reacción quisiera preguntarles de qué manera podría calcular el rendimiento teórico de la misma, como puedo saber que cantidad de L-Cisteina necesito para obtener X cantidad de folcisteina, o bien en moles de cada uno para de esta manera calcular las cantidades estequiometricas que debo usar.Agradezco nuevamente su apoyo.saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Síntesis de la Folcisteina 13 años 7 meses antes #2994

estimado Wilberto
e estado siguiendo tus recomendaciones y los comentarios de canseco33, sin embargo no me sale deacuerdo a una muestra que tengo de folcisteina me gustaria entrar en contaco e su charla y me ayuden a resolver este dilema...en cuanto nos contactemos les comento que he hecho hasta ahora
mil gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Síntesis de la Folcisteina 13 años 7 meses antes #2996

Hola Alejandro.

Tu diras, los aspectos que te están preocupando sobre la síntesis de la folcisteína y podremos ver cómo encararlos.


Saludos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.220 segundos