Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA:

SINTESIS 14 años 1 mes antes #1310

POR FAVOR COMO HAGO PARA SINTETIZAR EN NO MÁS DE 4 PASOS EL ÁCIDO PENTANOICO A PARTIR DEL CLORURO DE BUTANOILO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: SINTESIS 14 años 1 mes antes #1316

Hola Kelly, te propongo una posibles solución:



Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: SINTESIS 14 años 1 mes antes #1317

Perdóname Germán era en dos pasos no en 4, disculpa me avisaron tarde.Pero he aprendido con eso que hiciste.Me ayudan a hacerlo ahora en dos pasos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: SINTESIS 14 años 1 mes antes #1318

Bueno vale, en dos pasos, ¡¡pero no me digas después en uno!!.:P



Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: por Germán Fernández.

Re: SINTESIS 14 años 1 mes antes #1325

Esta síntesis es muchísimo más eficiente que la otra y algunos libros incluso comparan las eficiencias de esas dos síntesis propuestas por Germán. Ahora en medio paso jejeje.
Tengo una curiosidad aprovechando la buena capacidad, buena disposición y buen humor de wilbertrivera y Germán. Me gustaría ver la retrosíntesis de esta reacción en dos pasos especificando los síntones los equivalentes es decir bien especificado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: SINTESIS 14 años 1 mes antes #1326

Oye pregunton eres muy chistoso. Me quitaste la pregunta de las teclas jeje esa pregunta ya la tenía lista.
Me dicen que no basta solo con proponer la síntesis o la retro porque en el papel se puede hacer pero que a nivel experimental muchas son muy ineficientes y poco cuantitativas, que se debe tener en cuenta los posibles rendimientos y en algunas ocasiones incluso costos de reactivo.Que opinas de eso Germán.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.207 segundos