Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA:

Re: Nombres de los Mecanismos de Reaccións 9 años 7 meses antes #8137

Hola que tal.

No se el fallo, yo de todos modos recomiendo (al menos así lo hago siempre) subirlo a imgur o mediafire y pones el enlace directamente así sabemos que al adjuntarlo con BBCode se verá si o si.

LM

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Nombres de los Mecanismos de Reaccións 9 años 7 meses antes #8138

Huy esi si que esta dificultoso porque nunca antes lo he echo y tampoco se como se hace pero ¿podría mandarselo a su correo electrónico porfavor me lo podria facilitar? para enviarle en este momento el trabajo. Extendio la prof. La entrega del trabajo para el viernes. Porfis :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Nombres de los Mecanismos de Reaccións 9 años 7 meses antes #8139

Hola Quimico de nuevo soy yo Tany espero que ahora si quede porque estoy ¡desesperada! desde ayer estoy tratando de subir el archivo. Tome nota de su recomendación para subir el archivo y creo que ya quedo. Voy a estar al pendiente de cualquier comentario. Muchas GRACIAS :)



Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Nombres de los Mecanismos de Reaccións 9 años 7 meses antes #8140

¡Ya quedooooo! ¡Estoy tan Feliz! GRACIAS y de antemano Agradezco por el gran apoyo, la enseñanza y la gran ayuda brindada. Su Amiga Tany

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Nombres de los Mecanismos de Reaccións 9 años 7 meses antes #8141

Hola :( se me ha complicado subir el archivo, pero como dicen por ahí; el que persevera alcanza, espera yo ya haber alcanzado subir el archivo. voy a estar conectada para cualquier comentario. De antemano nuevamente muchas gracias. Tany

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Tiempo de carga de la página: 0.195 segundos