Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA:

Mecanismo y reacciones. 5 años 3 meses antes #11785

Hola. Alguien me podría ayudar con la D? Se que hay un acetal pero no se que más hacer. Me piden los mecanismos y las reacciones. Gracias
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: por Germán Fernández.

Mecanismo y reacciones. 5 años 3 meses antes #11789

Hola forera disculpa que te mande la respuesta a pluma pero no me encuentro en una computadora con editor molecular en este momento, dejo a tu elección el reactivo reductor, ya que según entiendo tu problema era el mecanismo para formar el anillo incluyendo al nitrógeno
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Germán Fernández, Alejandro Savin.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Mecanismo y reacciones. 4 años 4 meses antes #12184

Abdul Alhazared escribió: Hola forera disculpa que te mande la respuesta a pluma pero no me encuentro en una computadora con editor molecular en este momento, dejo a tu elección el reactivo reductor, ya que según entiendo tu problema era el mecanismo para formar el anillo incluyendo al nitrógeno


Tu mecanismo considero que está casi bien, sólo que en el anteultimo paso no se forma la enamina sino la imina, que luego se reduce con LiAlH4.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Mecanismo y reacciones. 4 años 3 meses antes #12199

Hola Gabrielk:
Un mecanismo, en este casi tiene el mismo valor que la tinta y papel que usé para escribirlo, sin pruebas experimentales, sin embargo en este caso la formación de la enamina es mas favorecida, recuerda que es un equilibrio donde tanto la imina como la enamina se encuentran presentes. El agente reductor puede ser LiAlH4, aunque a mi no me gustaria mucho en este caso, mejor ocuparia una reducción catalítica con paladio soportado en carbono

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Mecanismo y reacciones. 4 años 3 meses antes #12212

Abdul Alhazared escribió: Hola Gabrielk:
Un mecanismo, en este casi tiene el mismo valor que la tinta y papel que usé para escribirlo, sin pruebas experimentales, sin embargo en este caso la formación de la enamina es mas favorecida, recuerda que es un equilibrio donde tanto la imina como la enamina se encuentran presentes. El agente reductor puede ser LiAlH4, aunque a mi no me gustaria mucho en este caso, mejor ocuparia una reducción catalítica con paladio soportado en carbono


Claro, está favorecida la enamina porque tenés un nitrógeno y un oxígeno cediendo densidad electrónica al doble enlace. Si no estuviese ese oxígeno, tranquilamente se formaría la imina.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.203 segundos