Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA:

Como único sustrato orgánico 10 años 3 semanas antes #7881

Hola... :3 ... Desde que conozco es la primera vez que publico, me sirve demasiado el foro asi que fracias por ayudar a los que andamos perdidos en orgánica.

Ahora... bueno tengo dos problemas que me estan matando xD realmente no entiendo como debo resolverlo y espero puedan ayudarme. Aqui les dejo los dos problemas.

1. A partir del 2 bromo propano como único sustrato orgánico obtener un compuesti C5H12, el mismo al ser halogenado produce un solo producto y además ópticamente activo.

2. A partir del etano como único sustrato orgánico obtener dos buteno con el mayor rendimiento posible.

Eso es todo... lo que no entiendo es como lograr que los carbonos sean mas si no puedo usar sistesis de Wurtz o Corey ya que dice como unico sustrato orgánico ... Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho, un ejemplo me basta o solo diciendome que metodo debo usar, se los agradezco de ante mano.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Como único sustrato orgánico 10 años 3 semanas antes #7882

Hola, te propongo una solución para la segunda cuestión utilizando la reacción Wittig.

El siguiente usuario dijo gracias: Sky19

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Como único sustrato orgánico 10 años 3 semanas antes #7883

El siguiente usuario dijo gracias: Sky19

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Como único sustrato orgánico 10 años 2 semanas antes #7887

Muchas gracias... Me sirvieron mucho estos videos son geniales y explicados a detalle, gracias de nuevo.
El siguiente usuario dijo gracias: Germán Fernández

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.189 segundos