Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA:

Ayuda Acilacion + Reducción!. 11 años 9 meses antes #6050

Buenas gente del foro!, necesito ayuda con la siguiente reacción, les agradecería si me sugirieran una manera (mecanismo) para obtener el producto de la derecha, necesito utilizar en específico reacciones de dos tipos ACILACIÓN Y REDUCCIÓN DE AROMATICOS, partiendo de ese benceno de la izquierda...De antemano muchísimas gracias a todos los q\' me puedan ayudar!. MUCHAS GRACIAS!.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: por masterpiece092.

Re: Ayuda Acilacion + Reducción!. 11 años 9 meses antes #6053

Hola masterpiece..

Veo que continuas con el mismo problema, te propongo una tercera alternativa, desde luego que también existen otras opciones. Espero que la propuesta te proporcione luces para resolver en definitiva el ejercici0. Saludos ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Ayuda Acilacion + Reducción!. 11 años 9 meses antes #6054

De nuevo mil gracias Wilbertrivera, pero creo q\' ya sé cual es mi problema, y es q\' al hacerlo por medio de una retrosintesis, no logro identificar la manera correcta de devolverme con lo q\' me propones, quisiera poder tener claro el mecanisco pero partiendo del benceno, no del producto, solo es porq\' no soy un gran experto y tiendo a confundirme de esa manera. Igual muchisimas gracias por tu colaboración!.

Edito...he logrado hacer un proceso alrevés en base a algunos pasos del q\' me proporcionaste, espero obtener buenos resultados!. Gracias!.;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: por masterpiece092.

Re: Ayuda Acilacion + Reducción!. 11 años 9 meses antes #6055

Hola..

Es exactamente eso lo que tienes que hacer, para cada etapa indicada debes proporcionar el o los reactivos necesarios, para que ocurra la transformación química requerida.....
La síntesis orgánica, o cualquier otro aprendizaje requiere de paciencia y perseverancia..

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.191 segundos