Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA:

Ayuda con la siguiente reacción! 11 años 10 meses antes #5980

Buenas gente del foro!, necesito ayuda con la siguiente reacción, les agradecería si me sugirieran una manera (mecanismo) para obtener el producto de la derecha, quisiera conocer las reacciones por medio de las cuales llego a ese producto, partiendo de ese benceno de la izquierda...De antemano muchísimas gracias a todoos los q\' me puedan ayudar!. MUCHAS GRACIAS!.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: por masterpiece092.

Re: Ayuda con la siguiente reacción! 11 años 10 meses antes #5981

Hola masterpiece..

Te propongo una posible ruta de síntesis, para la transformación que indicas. Las reacciones utilizadas son las convencionales y espero puedas analizarlas y proponer los mecanismos correspondientes para cada etapa de la síntesis. Saludos:;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Ayuda con la siguiente reacción! 11 años 10 meses antes #5983

Muchas gracias Wilbertrivera! me sirve de mucha ayuda!, quisiera saber si no hay una manera en la cual logre obtener el producto de la derecha solamente partiendo única y exclusivamente de un sólo benceno, y aplicando las reacciones generales de los compuestos aromáticos, quisiera tener otra propuesta, para analizar varios mecanismos, o en realidad lo q\' yo busco no es posible y este sería el único mecanismo posible y más viable? Saludos y de nuevo muchísimas gracias por la colaboración!.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: por masterpiece092.

Re: Ayuda con la siguiente reacción! 11 años 10 meses antes #5986

Hola.

En síntesis orgánica es siempre posible encontrar rutas alternativas, sin embargo los requerimiento estereoquímicos de la MOb, señalan que la propuesta que te hago es la más viable.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Ayuda con la siguiente reacción! 11 años 10 meses antes #5993

De nuevo muchísimas gracias!. ;). Saludos!.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Ayuda con la siguiente reacción! 11 años 10 meses antes #6004

Hola masterpiece..

Se me ocurrió otra alternativa en base a tu sugestión y preocupación, te propongo un análisis retrosintético y espero lo analices..

Saludos. ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.200 segundos