Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA:

Mito Benceno 13 años 1 mes antes #4087

Me llego un correo que dice que las cantidades de benceno suben a niveles críticos por el simple hecho de dejar el carro bajo el sol con las ventanas arriba.

que tan cierto puede ser esto?
claro considerando la ruptura del polímero y la posterior creacion de benceno a partir de éste.

En mi opinion creo que es falso pero no me concierne la estructura de los polimeros a base de benceno como para poder dar un juicio crítico al tema.

Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Mito Benceno 13 años 1 mes antes #4089

Hola, en muchos de los correos que recibimos hay poco de cierto, su objetivo es ir recogiendo direcciones de e-mail que terminan en manos del que creó el mensaje, con lo cual podrá seguir inundando el mundo spam.

Sin embargo, debo decirte que el interior de los coches se realiza con materiales sínteticos y las uniones entre ellos con diversos tipos de pegamentos y resinas. Cuando el coche es nuevo tiene un olor característico que desaparece con el paso de los meses. Este olor es debido a materiales volátiles (pegamentos), que pueden crear en el interior del coche una atmósfera \"tóxica\". Por ello, puede ser conveniente ventilar el coche cuando se accede a él, sobre todo si se estaciona al sol en días calurosos de verano.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Mito Benceno 13 años 1 mes antes #4091

Gracias amigo :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.195 segundos