Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA:

formar un grupo 13 años 7 meses antes #2893

hola amigos de QUIMICA ORGANICA.ORG soy de merida yucatan soy estudiante de bachillerato y pienso estudiar quimica y en un devate en el salon de clases surgio la duda como se puede formar un grupo fenilo de el benceno hay alguna sintesis en general o es por medio de alguna reacion quimica me podrian enfocar en la ruta correcta les agradesco de antemano su ayuda gracias y saludos de merida

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: formar un grupo 13 años 7 meses antes #2900

Hola Pau, hemos discutido varias veces esta cuestión en el foro. Utiliza el buscador para encontrar los post correspondientes.

Si puedes indícanos a que producto quieres llegar partiendo de benceno, puesto que el fenilo es un sustituyente que debe estar unido a una cadena principal.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: formar un grupo 13 años 7 meses antes #2916

perdon por no poder contestar antes tube un contra tiempo gracias german por tu ayuda la duda que tenemos en la escuela es como se vuelve el benceno en fenilo con que reaccion o de con que otra sustancia me podrias mandar la ruta de el compuesto de el grupo fenilo mas simple o sensillo es posible formar el grupo atravez de la reaccion de una cetona y el benceno de antemano muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.189 segundos