Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA:

Re: RMN: Ayuda para determinación estructural porfavor 9 años 2 semanas antes #9000

Buenas que tal.

Podrías sacar el valor de las integrales en el espectro así como el listado de los desplazamientos químicos. Las integrales son fundamentales para poder elucidar las estructuras.

He leido que no puedes recuperar más muestra, de forma que hacer IR nos olvidamos no?

LM
El siguiente usuario dijo gracias: sara_sara

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

RMN: Ayuda para determinación estructural porfavor 9 años 1 semana antes #9004

La verdad que tiene buena pinta el alfa-pineno porque tanto el RMN de 1H como 13C son iguales....no hubiera llegado a esta molécula nunca creo jajajajalo
Aunque lo que no me cuadra muy bien es el razonamiento de las señales...almenos segun mis integraciones en el MestreNova...nosé a ver si avanzo algo más...

MUCHAS GRACIAS :)


I si que es imposible hacer un IR :(...se trata de sólo con RMN encontrar la molécula problema...aiiixxx


pero Muchisimas gracias por vuestros comentarios! muy acertados todos :)

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

RMN: Ayuda para determinación estructural porfavor 9 años 1 semana antes #9012

La verdad que sigo con ellos y no me cuadra nada :(
Debería ver 2 ch2 y en el espectro de 1H solo veo uno... no sé si también estoy integrando mal o que...
Os adjunto el 1H con las integraciones a ver que os parece
Muchas gracias a todos :)
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

RMN: Ayuda para determinación estructural porfavor 9 años 1 semana antes #9013

Hola Sara, aquí te dejo la asignación de la molécula completa, y te dejo marcado en el recuadro verde los H de los CH2, debes entender q nos encontramos frente a una molécula quiral por lo tanto los H del CH2 no son equivalentes magnéticamente.







Espero te sirva, saludos B)
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: sara_sara

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

RMN: Ayuda para determinación estructural porfavor 9 años 1 semana antes #9014

MUCHISIMAS GRACIAS POR TU AYUDA!
Sé que soy muy pesada...pero ahora no me cuadra el singulete que sale en mi espectro a 1,26ppm que me integra otros 3 protones...y eso no creo que sea impureza porque es un pico intenso xD


de nuevo, muchas gracias!!!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

RMN: Ayuda para determinación estructural porfavor 9 años 1 semana antes #9015

Hola Sara, los valores q te di en el ejemplo anterior, es una estimación de los valores reales, por eso al ser hecho por un simulador, se observan algunas imprecisiones, fue solo para señalarte la no equivalencia magnética de los metileno, ahora te voy a dar la asignación real del H1 RMN sacada de uno de mis libros, espero acabe tu tortura,jajaja, encuentro una canallada q den estas muestras sucias a un novato.




Espero te sirva, saludos B)
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.205 segundos