Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA:

determinación de la estructura para RMN 4 años 8 meses antes #11977

Hola, necesito resolver estos RMN, urgentemente, y la verdad es que he intentado con casi 30 isomeros para las formulas de C9H11NO2 y C9H11NO, pero la verdad es que ninguna de las estructuras que he planteado me pueden servir para los espectros, estoy desesperada necesito ayuda urgente con ellos. Esto representa un gran porcentaje de mi nota en una materia y ya no se que mas probar.
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

determinación de la estructura para RMN 2 años 2 meses antes #13770

Hola forero,
para el compuesto C9H11NO2, vemos en el espectro tres singletes en la zona romática, lo que indica que es un benceno trisustituído, el triplete y cuarteto indican que es un resto -CH2CH3, y dada la distancia y estando debajo de 3 diría que el mismo es de una cetona aromñatica.
Viendo la fórmula, nos queda un N y un O por ubicar, los dos singletes tienen diferente integral relación 1:2, por lo que el de 2 podría corresponder al de una anilina y el otro a un fenol.
Para el compuesto C9H11NO, vemos en el espectro una mezcla de singlete y dobletes complejos en la zona aromática, lo que indica un benceno disustituído meta. El singlete por debajo de 2 indica que un sustituyente es metilo solo, mientras que el otro por encima de 3 podría indicar la presencia de una amida monosustituída.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: por gabo15.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.187 segundos