Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA:

ayuda por favor retrosintesis del atorvastatina 12 años 3 semanas antes #5684


buenas tardes alguien me podría ayudar en la retrosintesis de este fármaco ya que no encuentro bien que sintones obtengo se los agradeceré mucho. igual si me pudieran explicar un poco su síntesis lo agradecería

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: ayuda por favor retrosintesis del atorvastatina 12 años 3 semanas antes #5687

Hola Alejandro:
Subo una propuesta de retroanálisis del fármaco atorvastatina que está muy de moda entre los \"gorditos\" o entre los que tienen obseción de bajar el \"colesterol\" a niveles mínimos.
Las desconexiones están hechas paso a paso, excepto en el lugar donde se introducen grupos éster para activar la molécula.
Por otro lado utilizo la estrategia de la reacción de Nef, para desconectar la molécula como 1,4-DICO y en otra donde se presenta el mismo modelo, utilizo la clásica desconexión del haluro de carbonilo.
Espero puedas complementarlos con la etapa de las reacciones.
Saludos:

Me percaté de un error en el esquema propuesto (¿lo encuentrás?), aspecto que lo resuelvo de inmediato y vuelvo a subir el esquema corregido.

Saludos;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: por Wilbertrivera. Razón: corregir

Re: ayuda por favor retrosintesis del atorvastatina 12 años 3 semanas antes #5688

Hola. ..

Subo el esquema corregido. Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: ayuda por favor retrosintesis del atorvastatina 12 años 3 semanas antes #5689

muchas Gracias por su ayuda y no me percate del error hasta que vi la comparacion muchisimas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.205 segundos