Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA:

Bentazepam 10 años 10 meses antes #7079

Hola foreros,

Subo la molecula de Bentazepam ya que el Sr Wilbert Rivera a subido Nuevo material en el area de sintesis organica.


Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: Bentazepam.pdf
Tamaño del Archivo:30 KB



Saludos
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Priu

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Bentazepam 10 años 10 meses antes #7080

Hola Badman, tu diseño va bien algunos detalles pueden afinarse

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Bentazepam 10 años 10 meses antes #7081

Hola Abdul,

Me imagino que como ya me comentaste la acetone no la debo usar pero para formar el precursor para la reaccion de dieckman me iba que ni pintada.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Bentazepam 10 años 10 meses antes #7082

Hola Badman, algunos pasos son imprecisos y al realizarlos en la vida real te ocasionaran muchos problemas, en especial como dijiste la síntesis del intermediario previo a la condensación de Dieckman, en este caso va mas allá de usar acetoacetato o no. ya que la segunda adición te dará como resultado mezclas de compuestos.
Te presento otras alternativas para esa síntesis, ¿Qué te parecen?, coloco el ácido pimélico directamente ya que a veces es mas barato y práctico iniciar de precursores ya disponibles comercialmente que sintetizarlos. Para su síntesis hay muchas otras vias sin embargo coloque estas para someterlas a tu juicio.
Te dejo también síntesis alternativas a la ciclohexanona, supongo que podrás colocar las respectivas condiciones sobre las flechas.
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: por Abdul Alhazared.

Re: Bentazepam 10 años 10 meses antes #7083

Uy perdón se me olvidaba, muy probablemente obtenjas el producto dibromado de la ciclohexanona bajo esas condiciones. Además en la reacción donde condensas el nitrilo y la alfa-tiol-carbonilico el protón ácido del azufre estorbara bastante y usar LDA no sea tan económico ya que necesitaras 2 Eq por lo menos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: por Abdul Alhazared.

Re: Bentazepam 10 años 10 meses antes #7086

Me ha parecido muy ingenioso el rearragement 1 2 pinacolico
Por que necesito dos equivalentes de LDA .Uno para el H alfa y el otro para el SH.
Pero si soloutilizo un equivalente de Br.
Que me recomendarias

Muchas gracias
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.291 segundos