Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA:

tamoxifen 12 años 10 meses antes #4609

Hola compañeros, pues sólo para ver cómo harían la sintesis de tamoxifen partiendo de benceno y fenol, yo hice uuna acilacion friedel-crafts con cloruro de benzoilo(el cual sintetice a partir de benceno) y fenol, para formar una cetona, posteriormente forme el alqueno por una sintesis de withing y ya por ultimo hice reaccionar el fenol con 2-bromo-N,N-dimetil-etanamina (esta la sintetice con un epoxido en mecio ácido, posteriormente sustituí el alcohol con un halogenuro empleando SOCl2) para formar un eter por medio de la sintesis de williamson; el profe dice que exageré mucho en la sintesis, por eso tengo mis dudas...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: tamoxifen 12 años 10 meses antes #4612

Canizaro..

¿Porqué no subes tu síntesis?, me parece que sólo falta precisar algun detallito.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: tamoxifen 12 años 10 meses antes #4613

no tengo editor molecular, conoces de uno que pueda descargar e instalar facilmente, gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: tamoxifen 12 años 10 meses antes #4616

Hola Canizaro.

En la misma Web, tiene la posibilidad de encontrar editores moleculares gratuitos.
En relación a la síntesis del tamoxifen, tomando algunas de tus ideas, te propongo las siguientes alternativas de sólución:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.199 segundos