Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA:

Re: EPOXIDOS¡¡¡ 9 años 5 meses antes #8492










Amigo es la tercera vez que expongo y el man me la mand aa repetir por que no tengo el nombre de los compuesto, no me refiero a HCL= Acido clorhidiroc me refiero a HCL= Acido el no quiere el nombre del compuesto el quiere saber lo que es, Osea si es un acido una base un alcano Te agradeceria que me ayudaras con esta parte por que no se que reacciona con que y cual es su resultado :((((((
Donde puse los simbolos de interrogacion es por no saber que es te agradeceria la ayuda Disculpa las molestias
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: por josestrada.

Re: EPOXIDOS¡¡¡ 9 años 5 meses antes #8494

Los compuestos que señalas son alcoholes que poseen un grupo éter como sustituyente (metóxido)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: EPOXIDOS¡¡¡ 9 años 5 meses antes #8499

Profesor Muchisimas Gracias realizare la exposicion por tercera vez y ojala esta la gane le agradeceria el nombre de los compuestos (no el tipo pues ya se que son metoxidos Gracias a usted) quisiera el nombre como tal de lo que esta en la foto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: EPOXIDOS¡¡¡ 9 años 5 meses antes #8500

El nombre ya lo tienes escrito debajo de las moléculas, salvo las que llevan grupos R o X que no se pueden nombrar al desconocer el tipo de grupo a los que se refieren.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: EPOXIDOS¡¡¡ 9 años 5 meses antes #8502

y suponiendo que cuales vendrian siendos sus nombre con la x Cambiad aa cada una de las 3 compuestos que me daria?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: EPOXIDOS¡¡¡ 9 años 5 meses antes #8503

Al cambiar la X por cloro, bromo o yodo obtienes alcoholes halogenados, que no puedo nombralos al desconocer los gurpos R y R1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Tiempo de carga de la página: 0.222 segundos